Hierbas para mejorar la fertilidad y quedarse embarazada

Uno de los grandes objetivos o sueños de la inmensa mayoría de las mujeres consiste en quedar embarazada y convertirse en mamá. Esta es una etapa de la vida difícil, pero también bella y mágica; sentir como una nueva vida crece en tu interior y la traes hasta este mundo es incomparable. Sin embargo, no todas las mujeres cuentan con la misma facilidad para quedar embarazadas. Además, los hábitos de vida actuales, dominados por modos de vida excesivamente sedentarios y una alimentación no tan sana y equilibrada como sería recomendable, incluyen en la mayor o menor facilidad de la mujer para quedar embarazada. Por tanto, si deseas quedarte embarazada, no sólo deberás modificar algunos de tus hábitos de vida, si no que también podrías buscar ayuda externa, por ejemplo, en hierbas para mejorar la fertilidad y quedarse embarazada.

hierbas embarazada

Cuando deseas quedarte embarazada de un forma rápida, existen toda una serie de trucos y consejos que pueden serte de gran ayuda sin llegar a ser milagrosos: mantener un peso adecuado a tu condición, seguir una dieta sana y equilibrada acompañada de ejercicio físico, hacer una de la calculadora de ovulación femenina, reducir, e incluso anular, el consumo de cafeína, incorporar alimentos como la linaza o el germen de trigo que favorecen la fertilidad, etcétera. Y además de todo ello, existen una serie de hierbas para mejorar la fertilidad y quedarse embarazada, ayudas totalmente naturales que deberías tener muy en cuenta.

Entre estas plantas o hierbas que te serán de ayuda para quedar embarazada destacan:
  • La alfalfa, una hierba rica en magnesio y calcio que ayuda a reducir el estrés pues actúa como sedante del sistema nervioso.
  • La ortiga, con grandes componentes de vitaminas, minerales y calcio, te será de gran ayuda para regular la producción hormonal y vigorizar tu útero. Puedes tomarla en bien en infusión, bien en cápsulas.
  • La caléndula, especialmente indicada para limpiar el tracto vaginal de una forma absolutamente natural. Además, una taza diaria de caléndula te ayudará a regular tu ciclo menstrual.
  • El increíble poder rejuvenecedor y antioxidante del té verde contribuye a generar unos óvulos mucho más fuertes y sanos. También en el hombre mejora la calidad del esperma por lo que las opciones de quedar embarazada se multiplican.
Aunque se trata de soluciones naturales, no debes abusar de estas hierbas. No por tomar más quedarás embarazada antes. La cantidad diaria recomenzada es de una taza diaria, o su equivalente en cápsulas, siendo además aconsejable varias el tipo de hierba que tomas cada día.


No hay comentarios :