Las marcas apuestan por “la roja”

Coca-cola, Oscar Mayer y General Optica han puesto en marcha diferentes campañas. Así, los habitantes de Madrid y Barcelona han conocido en cada momento, qué estaba pasando con el equipo español, gracias a los mensajes que los monopostes de Coca-Cola han retransmitido desde puntos estratégicos de ambas capitales. Oscar Mayer ha estado presente apoyando a la Selección desde el primer hasta el último partido, ambos contra Italia, en una trayectoria imparable llena de gloria y espectáculo hasta conseguir lo que nadie más había logrado antes: ganar dos Eurocopas y un Mundial seguidos. Además, General Optica ha propuesto “mirar a ‘la Roja’ con otros ojos” con las nuevas gafas de sol oficiales de la Selección. Un complemento básico para animar a “La Roja” en su cita europea.

La nueva campaña de Coca-Cola ha convertido a los habitantes de Madrid y Barcelona en unos privilegiados con la campaña planificada por la agencia especialista en out of home, Posterscope. Esta original campaña de publicidad ha intentado aprovechar el interés de los ciudadanos por informarse de qué pasaba durante la Eurocopa.

En los Monopostes digitales Led de Clear Chanel y soportes Led de Dinadsys ubicados en puntos estratégicos de la ciudad han retransmitido diferentes mensajes. Por tanto, en directo, los ciudadanos han podido informarse de resultados, jugadas importantes, tarjetas, descansos… Además, en los días, previos a la final, estos mismos soportes han servido para lanzar mensajes de ánimo a nuestros jugadores.

Asimismo, Oscar Mayer acompañó a la afición de La Roja en el Bernabéu durante toda la Eurocopa. Los asistentes pudieron disfrutar de los sabrosos perritos en todos y cada uno de los encuentros en los que jugó el equipo español . Para ello, la marca colocó una caseta de venta de perritos calientes a disposición de la afición en la zona “Fan Park”, creada en la explanada del parking del estadio Santiago Bernabéu. Además, aproximadamente una hora antes de cada partido, el equipo de Oscar Mayer instalaba un photocall con la imagen de una cheerleader y de un jugador de fútbol americano donde el público podía posar en una foto divertida para amenizar el evento.

Un fotógrafo de la compañía se encargaba de tomar las instantáneas con un Tablet PC, invitando a los participantes a compartir su foto con sus amigos y familiares en el perfil de Facebook de Oscar Mayer. Las personas que participaron en esta divertida iniciativa, obtuvieron un flyer intercambiable por un perrito a un precio muy especial de la mano de dos azafatas de la marca.

Por su parte, General Optica ha presentado la nueva colección Oficial de Gafas de Sol de la Selección. Con motivo de la celebración del torneo europeo y como Óptica Oficial de la Selección Española, General Optica ha propuesto “mirar a ‘la Roja’ con otros ojos” con las nuevas gafas de sol oficiales de la Selección. Un complemento básico para animar a “La Roja”.
La nueva colección consta de tres modelos que representan los valores de la Selección Española de Fútbol. Todos ellos tienen un importante punto en común, ya que en sus varillas lucen el logotipo identificativo de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) y las bandas verticales de la bandera española y el diseño de una gran marca.


General Optica, la cadena líder en óptica, se incorporó al patrocinio de “La Roja” con la categoría de Óptica Oficial de la Selección Española, en la pasada edición del mundial. Tras el éxito de la Selección Española hace dos años en el Mundial de Sudáfrica y el apoyo recibido por todos los españoles, la compañía ha decidido mantener este apoyo con una nueva gama de gafas, diseñadas en exclusiva para apoyar a la mejor selección del mundo.

No hay comentarios :