¿Dónde estudiar UX en Madrid?

¿Resides en Madrid o pronto te vas a trasladar a esta fantástica ciudad capital del país? ¿Eres un apasionado del diseño web, la accesibilidad y la usabilidad? ¿Te gustaría por estudiar un Curso UX en Usabilidad y Experiencia de Usuario en Madrid? Si tu respuesta a todas las cuestiones anteriores es afirmativa, hoy te traemos un completo listado con los mejores cursos y centros para estudiar UX en Madrid.

Todos los programas formativos sobre usabilidad y experiencia de usuario que te mostramos a continuación están principalmente dirigidos a project managers, responsables de usabilidad y experiencia de usuario, diseñadores, desarrolladores, directores técnicos y comerciales, responsables de marketing online y, en general, a todas aquellas personas interesadas en mejorar la experiencia de usuario de los websites.

·  Curso UX Learn online: usabilidad y experiencia de usuario que ofrece precisamente el centro de formación UX Learn y que también podrás encontrar bajo modalidad presencial.
·  Master en Diseño UX – UI Estratégico de la Escuela Trazos, un programa formativo presencial de carácter teórico y práctico basado en casos reales que presenta el diseño UX (Users Experience) “desde la definición de la estrategia de negocio, el diseño centrado en personas y entendiendo cómo el diseño de servicios puede encajar en la vida de los usuarios de una manera significativa”.
·  El Máster en Diseño de Experiencia de Usuario de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) que podrás estudiar en diferentes ciudades españolas, entre ellas, Madrid.
· Si deseas un primer contacto con el mundo UX, el Taller de Introducción al UX que ofrece La Nave Nodriza en Madrid es un muy buen punto de partida que además pone en contacto a profesores, estudiantes y profesionales del diseño.
· Curso de UI/UX Design (Diseño de Interfaz) que ofrece TicTour 3.0 en varias ciudades según convocatoria. También en Madrid. 

No hay comentarios :