¿Cuánto cuesta un curso de formador de formadores?

La profesión de formador de formadores se ha perfilado como una muy buena oportunidad de trabajo dado que cada vez son más las empresas e instituciones que comprenden lo importante que resulta para el éxito de su negocio contar con empleados plenamente formado y actualizados en sus respectivas áreas de conocimiento.

Esto, unido a la realidad de que el actual clima de crisis económica y laboral ha dejado a muchas personas sin empleo, anima a buscar nuevos sectores diferentes a aquellos en los que hasta el momento había desarrollado su actividad profesional y en este sentido, el curso de formador de formadores supone una estupenda oportunidad para aquellas personas a las que la enseñanza, la educación y ayudar a los demás constituyen algunas de sus pasiones.

El curso de formador de formadores en Madrid con el que aprenderás a enseñar a tus alumnos y alumnas a que, a su vez, puedan enseñar y transmitir sus conocimientos a los demás, podrás encontrarlo en una gran variedad de centros de formación, academias, etcétera.

Sus precios son muy variados, y dependerán de diferentes factores.

Si te encuentras en situación de desempleo, puedes consultar el calendario de acciones formativas del servicio de empleo y formación público de la localidad donde resides. Cada año se ofertan varias convocatorias que incluyen, entre otros, el curso de formador de formadores, una opción que te permitirá estudiarlo de forma totalmente gratuita.

En el caso de que seas un profesional en activo, también podrá realizar el curso de formador de formadores a través de tu empresa y la Fundación Tripartita gratuitamente. Consulta en el departamento de formación de tu empresa.


Y por supuesto, también podrás realizar el curso de formador de formadores al margen del INEM o de tu empresa. Para ello existen numerosas escuelas y academias que ofrecen este programa formativo a diferentes precios. Por ejemplo, en Aula 10 Formación lo encontrarás por 1350 euros, mientras que en Red Educa podrás realizarlo en modalidad online por sólo 99 euros.

No hay comentarios :