Ideas para organizar una despedida de soltera

Si tu mejor amiga, o tu hermana por fin va a contraer matrimonio, ha llegado el momento de organizar la mejor despedida de soltera que nunca pueda olvidar, pero tal vez te encuentres con la mente en blanco, un desierto de ideas por donde no discurre nada lo suficientemente original así que vamos a echarte una mano proponiéndote ideas originales para organizar una despedida de soltera.

despedida soltera


En primer lugar, secretismo. La futura casada no debe saber absolutamente nada, ni de lo que vais a hacer, ni tan si quiera cuándo lo vais a celebrar. Así que ponte de acuerdo con el novio para fijar una fecha en las que la novia no tenga otros compromisos y adema´s, para que pueda prepararle en secreto una maleta de emergencia. ¿Cómo? ¿Una maleta de emergencia? Pues sí. 

Una segunda idea, y aquí en donde entra en juego esa "maleta de emergencia", es marcharos de viaje a otro lugar para celebrar la despedida de soltera. Escoge una ciudad cargada de marcha, o un lugar que os resulte especial para todas las amigas, especialmente para la novia. Subidla al coche o al bus y emprended el camino.

Pero si por cualquier motivo no podéis viajar, también puedes "traer el mundo" hasta donde estáis organizando una fiesta temática. Por ejemplo, podéis alquilar una casa rural con piscina, jardín, etcétera, y organizar una original fiesta ibicenca cuyo éxito siempre está asegurado. Para ello, el vestuario será muy importante, así que prepáralo bien.

Si la novia es muy fan de la moda, puedes organizar una despedida a lo "Sexo en Nueva York". Un viaje a alguna de las ciudades más glamorosas como París, Milán o Londres y pasar todo un día de tienda en tienda, incluso acompañadas por un "personal shopper" y tomando un cóctel de descanso a media tarde en una bella y lujosa terraza.

Disfrazarse es un clásico para las despedidas de soltera, aunque no tiene por qué ser algo vulgar como en muchas ocasiones vemos. Tal y como decíamos antes, si optáis por una fiesta temática el atuendo será clave esencial. Pero si no es así, también podéis optar por llevar todas el mismo "uniforme".

Y ¡a jugar! En esta despedida de soltera, los juegos son muy importantes pues sin duda alguna os aportarán los momentos más divertidos. ¿Conoces el juego del traje de papel? ¿El juego del recetarios mágico? ¿El juego de los buenos deseos? ¿El vaso de agua? ¿Los apodos? Hay montones de juegos que ayudarán a que la despedida de soltera de tu mejor amiga resulte perfecta e inolvidable.


No hay comentarios :