Guía de Lanzarote y alquiler de coche barato

La isla de Lanzarote es una de las más bellas islas que forman parte del archipiélago de las Islas Canarias, también conocido como las Islas Afortunadas o las Hespérides. Está integrada en la provincia de Las Palmas y se trata de una isla de origen volcánica que le aporta un carácter único, mágico y sorprendente, con unos paisajes espectaculares que, junto a su clima cálido pero suave a lo largo de los doce meses del año, la han convertido en uno de los destinos preferidos por millones de turistas procedentes de todos los rincones del planeta.

lanzarote coche


Lanzarote se encuentra a apenas 140 kilómetros de las costas africanas y cuenta además con pequeños islotes o islas menores a su alrededor, también de origen volcánico, como La Graciosa, que es el único de estos islotes habitado, Montaña Clara, Roque del Oeste, Alegranza y Roque del Este.

Lanzarote cuenta con una temperatura media anual de 22º que, unida a la prevalencia de los vientos alisios, la convierte en el paraíso perfecto para el descanso, el relax y practicar todo tipo de deporte durante todo el año, en especial las actividades náuticas o  acuáticas como son el buceo, el surf, el windsurf, la navegación, etcétera.

Pero en Lanzarote no todo es bellos paisajes, arena, agua, etcétera. Las isla cuenta con 135 mil acogedores habitantes que cada año abren sus brazos a millones de turistas, y sus poco más de ochocientos kilómetros cuadrados invitan al alquiler de un coche barato para recorrer la isla con absoluta libertad y descubrir todos y cada uno de sus maravillosos e increíbles rincones.

Alquilar un coche barato en Lanzarote para emprender tu propia aventura es realmente sencillo. Podrás hacer en el propio aeropuerto a tu llegada. Allí, las principales compañías de alquiler de coches cuentan con oficinas para atender las necesidades de transporte de los visitantes. 
También podrás alquilar un coche barato a través de tu agencia de viajes, en caso de que hayas optado por esta forma en lugar de viajar por libre. Y, por supuesto, podrás informarte en tu hotel sobre los lugares donde alquilar un coche.

A pesar de todas esta facilidades, probablemente el recurso a internet sea la opción más fiable y acertada para alquilar un coche barato en Lanzarote que podrás disfrutar para unas pocas horas y realizar una visita concreta, o para toda tu estancia, beneficiándote así de precios aún más económicos.

Si te gusta disfrutar de paisajes de ensueño, Lanzarote es sin lugar a dudas uno de los destinos más indicados. Y si además te gusta hacerlo con libertad, la opción de alquilar un coche barato es exactamente lo que estás buscando.

No hay comentarios :