Remedios caseros para quedar embarazada

Uno de los acontecimientos de la vida que más llenan de felicidad a la inmensa mayoría de las mujeres es traer una nueva vida a este mundo y convertirse en madres. La sensación es, sencillamente, indescriptible sin embargo, este hecho las hace sentirse plenamente realizadas como mujeres. Algo tan importante y exclusivo de la mujer, a veces no resulta fácil, precisando de la ayuda de especialistas o de algunos remedios caseros para quedar embarazada que hoy te descubrimos.

remedios caseros embarazada

El primero de estos remedios caseros para quedar embarazada no es específico para este objetivo. Más bien, deberíamos aplicarlo todos y todas a nuestras vidas: mantener un estilo de vida sano y equilibrado. Una alimentación variada, con predominio de productos naturales y donde el ejercicio físico forme parte de tus hábitos diarios, contribuirá a mantener una buena salud y un peso óptimo, equilibrado, ni por encima ni por debajo de tu "peso ideal". Todo ello te ayudará en tu objetivo de quedar embarazada.

Íntimamente relacionada con el anterior consejo está la recomendación de introducir en tu dieta alimentos que favorezcan la fertilidad como la linaza, que lo hace por sí misma, o el germen de trigo, que ayuda a mantener el equilibrio hormonal y, en consecuencia, también ayuda a la fertilidad.

Además de lo anterior, para quedar embarazada debería de poner en práctica ciertas posturas o posiciones sexuales cuando mantengas relaciones con tu pareja. "El perrito", "la profunda", o "el arco" son sólo algunas de ellas. En líneas generales, toda posición que favorezca una penetración máxima y en la que el esperma se ayude de la fuerza de la gravedad para alcanzar su objetivo, favorecerán el quedarte embarazada.

Por supuesto, no podemos olvidar el uso de la llamada calculadora de ovulación o calculadora de fertilidad. Entrarás muchas de ellas por internet en las que, con tan sólo introducir el último día de tu menstruación y la duración de tu ciclo menstrual, podrás conocer con bastante exactitud los días más propicios para quedar embarazada. Y para que este resultado sea aún más fiable es aconsejable que realices un seguimiento de estos datos durante al menos los tres o cuatro meses anteriores.

Por último, no olvides realizar duchas vaginales al menos una vez al mes, preferiblemente con agua mineral. Esto limpiará tus trompas de falopio y dejará vía libre a los espermatozoides.

No hay comentarios :