Escuela de Diseño de Madrid ESDIMA

Si te apasionan el diseño gráfico, el diseño web o el diseño de arquitectura, y deseas adquirir una formación completa y de calidad que se convertirá en el trampolín a un futuro profesional de éxito, la Escuela de Diseño Esdima de Madrid te ofrece los mejores y más completos programas formativos para que, lo que ahora es tan sólo un sueño, pronto se transforme en tu realidad.

La Escuela de Diseño gráfico, web y de arquitecturaEsdima cuenta con una experiencia de más de dos décadas formando a los mejores profesionales del país.

En la Escuela Esdima encontrarás una formación de la máxima calidad, con clases impartidad por instructores certificados, expertos en su materia y también expertos en la docencia; con metodologías modernas e innovadoras, centras en los casos prácticos y la empleabilidad, haciendo uso de instalaciones modernas y eficientes dotadas con lo último en hardware y en software.

Esdima selecciona muy bien a su alumnado. Ofrece un número de plazas muy limitadas para cada promoción y cuenta con un proceso de selección propio en el que principal aspecto a valorar es el talento, de ahí que ponga a disposición de todo aquel que lo necesite un ambicioso programa de becas, facilidades y licencias para los programas más utilizados. Además, sus precios te sorprenderán por situarse muy por debajo en comparación otros centros más o menos similares.

Ubicada en Madrid, núcleo de la principal actividad económica, financiera y empresarial de España, la Escuela Esdima es la puerta a un mundo laboral repleto de oportunidades en el que podrás dar tus primeros pasos gracias a las bolsas de prácticas profesionales y de empleo que el propio centro ofrece y que se encuentran en constante actualización.


Excelencia, talento, empleabilidad y compromiso social, son sólo algunos de los pilares en los que se sustenta la filosofía de la Escuela Esdima de Madrid

No hay comentarios :