Masters y cursos de Diseño Gráfico, Web, Revit y BIM

El diseño se ha convertido en una constante de nuestras vidas. Si nos detenemos a pensarlo sólo un momento, podremos comprobar que el diseño se encuentra en prácticamente todo cuanto observamos, desde la construcción de cualquier edificio hasta el packaging del último producto que has adquirido, la página web a través de la cual lo has comprado, el último libre que has leído, ya sea en formato físico o digital, cualquier producto que utilizas a diario, las series y películas que vez, o la publicidad sobre cualquier soporte y a través de cualquier canal. El diseño es una de las especialidades profesionales que se encuentran presentes en todo y por ello, constituye un sector en pleno auge que constantemente demanda de profesionales expertos en el manejo de las últimas y más avanzadas herramientas de diseño.

Tanto si acabas de finalizar tus estudios de grado superior, como si eres un profesional con experiencia que desea ampliar y/o reciclar sus conocimientos para mejorar su posición laboral, completar una formación en diseño gráfico, diseño web o diseño de arquitectura puede ser un punto de arranque de un futuro laboral de éxito.

En Madrid encontrarás una amplia oferta de cursos y masters de diseño gráfico, web, Revit y BIM pero hoy te vamos a hablar de los programas ofrecidos por la Escuela ESDIMA de Madrid, un centro de formación especializado en estas áreas del conocimiento que ya cuenta con una largar trayectoria de más de veinte años formando a los mejores profesionales del país.

Los cursos y masters de la Escuela Esdima cuentan con un enorme prestigio, especialmente entre sus alumnos históricos, la mayoría de los cuales han logrado forjarse una carrera profesional exitosa en lo que más les gustaba.

En Esdima encontrarás un profesorado de alta cualificación, experto tanto en la materia que imparte como en la docencia. Se trata de una formación personalizada, donde siempre contará con el apoyo y guía de un tutor, así como con una metodología moderna e innovadora, enfocada hacia lo práctico y la empleabilidad, y desarrollada en unas instalaciones modernas con lo último en tecnología, tanto a nivel de equipos como de software.

En las Escuela Esdima aprenderás a nivel de experto aquello que las empresas demandan realmente, por lo que al finalizar tus estudios, tu CV tendrá un gran valor que sin duda, te abrirá muchas puertas. Y por si fuera poco, contará con una bolsa de empleo y una bolsa de prácticas, siempre actualizadas para que des tus primeros pasos.

En Esdima vas a encontrar dos únicos programas de Master, porque lo que prima es la especialización y la excelencia:

·      El Master de Diseño Gráfico y Web, integrado por dos cursos que puedes realizar por separado: Curso de Diseño Gráfico y Curso de Diseño Web.
·      El Master de Diseño de arquitectura, también formado por dos cursos independientes, el Curso de BIM y el Curso de Revit.


Superados ambos cursos de cada área, obtendrás la titulación de Master que te acreditará como experto en la materia y abrirá las puertas de tu futuro laboral.

No hay comentarios :