Los mejores cursos de diseño web para aprovechar el tiempo

Con el fin de aprovechar mucho mejor el mayor tiempo libre de que disponemos en nuestros períodos de vacaciones, hoy os traemos una selección con algunos de los mejores cursos de diseño web gracias a los cuáles podrás ampliar y/o perfeccionar conocimientos, enriquecer tu currículum en el camino hacia una mejora laboral e incluso descubrir una nueva disciplina que hasta ahora tan sólo te había llamado la atención y que, tal vez, podría acabar siendo tu gran vocación.

En colaboración con la Universidad Internacional de Valencia, Deusto Formación cuenta con un completo “Curso Superior de Creación y Desarrollo de Páginas web” al que puedes acceder sin necesidad de conocimientos previos pues se trata de un plan de formación esencialmente práctico y desde cero gracias al cual conocerás los fundamentos del diseño web, comprenderás los estándares de usabilidad, aprenderás a manejar las principales herramientas del diseño web y mucho más. En definitiva, acabarás siendo capaz de crear y desarrollar una página web partiendo de la nada y culminando en su puesta en funcionamiento y evaluación posterior.

El Curso de Diseño Web y UX de ESDIMA, la Escuela de Diseño de Madrid, es otra de las mejores opciones. Con materiales y equipos de última tecnología, el alumnado aprenderá todos los fundamentos del diseño web orientado a la experiencia de usuario, así como las principales técnicas y el uso de las herramientas más demandadas en la actualidad. Además, al igual que en el caso anterior, tampoco se precisan de conocimientos específicos previos en la materia, basta con un conocimiento de informática a nivel usuario y muchas ganas de formarse en una profesión con grandes y continuas oportunidades laborales.

Otro interesante curso de diseño web para aprovechar el mayor tiempo libre y la descarga de responsabilidades que nos confiere en período vacacional es el“Curso de Diseño y Desarrollo Web Adaptativo en HTML 5 y CSS3” impartido por la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE, un ambicioso programa de formación que ha sido diseñado para todas aquellas personas que están interesadas en aprender a programas y a diseñar desde cero páginas we y aplicaciones interactivas manteniendo como premisa el diseño orientado al usuario, la usabilidad y el carácter multiplataforma. Además, este curso en el que aprenderás a manejar las principales herramientas y lenguajes de programación, se imparte tanto en modalidad presencial como online, por lo que ya no tienes excusa para aprender lo que más te gusta.


Finalizamos con la Escuela de Diseño CEI, un centro con sedes en Madrid y Sevilla donde podrás cursar una amplia variedad de cursos de desarrollo web como el “Curso Intensivo de Desarrollo Web”, el “Curso Intensivo de WordPress” o el “Curso de Diseño Web con HTML5 y CSS3”, entre otros.

No hay comentarios :