Curso de Revit en Madrid, ¿a quién va dirigido?

Durante el Curso de Revit en Madrid se aprenderá todo lo relacionado con la utilización, dominación y perfecto control de la herramienta de software Revit, creada y desarrollada por la compañía Autodesk. La empresa desarrolladora está especializada en la edición y diseño de imágenes en 2D y 3D, aunque Revit no sigue ese camino del todo, pues se especializa aún más. Revit es, ni más ni menos, que un software de Modelado de Información de construcción, conocido como BIM (Bulding Information Modeling), compatible con ordenadores y dispositivos con el sistema operativo de Microsoft, Windows, en sus últimas versiones y sucesivas.

El conocimiento y la habilidad para el empleo de Revit en el ámbito profesional y laboral puede ser muy útil para los empleados. Además de esto, supone toda una ventaja competitiva en el mercado laboral. Lo que debemos tener en cuenta es que, por muy útil que pueda resultar, no es una herramienta ni un software a la que todo el mundo vaya a darle uso ni pueda aprovechar, pues su especialización está reservada para unos sectores muy concretos, de los que hablaremos a continuación. Siendo así, ¿a quién va dirigido el curso de Revit en Madrid y quién podrá beneficiarse de todas las ventajas y funciones de este software?

El Curso de Revit en Madrid va dirigido a:
  • Arquitectos, diseñadores y profesionales del sector que puedan requieran un software de Modelado de Información de construcción como es Revit. Para ellos, adquirir conocimientos y dominar la aplicación puede significar una mejora en su trabajo, una extensión de sus capacidades y una facilidad técnica a la hora de desarrollar proyectos y llevarlos a cabo. Además, como ya hemos dicho, es una ventaja competitiva frente a otros arquitectos o diseñadores que no cuenten con los conocimientos necesarios para la utilización de Revit.
  • Ingenieros profesionales, estudiantes de ingeniería o de alguna de sus ramas e interesados en este tipo de software. Al igual que los arquitectos y los diseñadores, puede ser muy ventajosa la dominación completa de la herramienta Revit de Autodesk.
  • Profesionales y empleados superiores de los siguientes sectores: fontanería, electricidad, coordinación y sus respectivas subcategorías, así como materias y trabajos similares que requieran del modelado de información de construcción o de conocimientos más técnicos y avanzados para su trabajo y sus tareas.
  • Trabajadores por cuenta propia o autónomos que puedan beneficiarse de la utilización del software Revit. Pueden estar clasificados dentro de los sectores anteriormente nombrados o no. El trabajador por cuenta propia podría requerir en algún momento de su carrera y su vida la utilización y el empleo de Modelado de información de construcción. Para los interesados también va dirigido nuestro Curso de Revit en Madrid. 
Revit es un software muy específico centrado en estas tres categorías profesionales, por lo que el Curso de Revit en Madrid se dirige principalmente a esos sectores, aunque otros profesionales y particulares pueden estar interesados en aprender a utilizar Revit, obtener la titulación que este Curso en Madrid ofrece y beneficiarse de todas sus ventajas. Será función del alumno o interesado en cuestión decidir si este curso es para él y le interesa cursarlo o si está dirigido o no a su sector y su tipo de trabajo. Por supuesto, a quien más puede beneficiar de forma directa es a ingenieros, arquitectos, diseñadores y profesionales de la fontanería, eléctricas y relacionados, pero no es exclusivo para ellos. Saber utilizar Revit puede ser muy útil en la carrera laboral, así como en proyectos personales que requieran los beneficios de esta herramienta, teniendo en cuenta sus características y su tipología.

No hay comentarios :