Curso de Motion Graphics


Existen multitud de materias y temas relacionados con el diseño, la edición y la creación audiovisual, que pueden ser habilidades y conocimientos muy completos de cara a trabajar y encontrar empleo en empresas de este tipo de sectores y que pueden suponer una gran ventaja para el alumno formado en ellas. Además, los valores de este tipo de formaciones y habilidades profesionales son la creatividad, la libertad creativa, la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación y la satisfacción de elaborar proyectos y tareas visuales y artísticas que, en muchos casos, no solo son la vocación o la tarea a la que quieren dedicarse los alumnos, sino también la puerta que les lleve a dominar ciertas habilidades que les permitirán realizar proyectos personales y profesionales, que les lleven al éxito en una empresa o al éxito para con sus propios proyectos y metas en su formación.

Entre todas las habilidades y todos los campos de conocimientos relacionados con la edición y con la elaboración de proyectos artísticos o audiovisuales, destaca la conocida como Motion Graphics, que está en auge y cada día es más demandado y solicitado por los estudiantes que buscan formarse en ello y por las empresas y compañías, como las que se dedican a la animación y a la creación de proyectos audiovisuales, que se aprovechan de esta herramienta para la realización de su contenido y para el trabajo que realizan día a día y que es el que les lleva al éxito. Por todo ello, lanzamos un Curso de Motion Graphics en el que veremos todo el temario relacionado con esta herramienta y este contenido, así como todo lo necesario para comprender esta habilidad y convertirse en un auténtico profesional en el sector de la animación y la creación de contenido audiovisual en 2D y 3D, para una formación plena y completa.

Sin embargo, muchos no saben qué es Motion Graphics o qué supone para los estudiantes y profesionales que quieran formarse con nosotros en nuestro Curso de Motion Graphics. Por ello, antes de proceder a explicar los diferentes aspectos de la formación que ofrecemos y de nuestra oferta para estudiantes, hablaremos de qué es Motion Graphics en aspectos generales y qué supone para los estudiantes y para el mercado, con el fin de que se tenga una idea general de cara a pretender formarse en dicha materia o entender mejor su contenido y sus ventajas.

¿Qué es Motion Graphics?

Motion Graphics es una técnica de animación que, pese a ser más reciente que otras muy conocidas y utilizadas en el mercado y en internet, está logrando una muy buena posición hoy en día y está extendiéndose por todo el mercado y por todas las plataformas en las que el contenido de animación y el contenido audiovisual tiene presencia, como puede ser internet y sus diferentes webs y plataformas de contenido visual, series y demás elementos artísticos y creativos de entretenimiento o interés para los usuarios. Motion Graphics combina todo tipo de contenidos y herramientas para permitirnos un abanico de posibilidades infinito, permitiéndonos crear cualquier cosa tal y como nos lo imaginaríamos, sacando todo nuestro potencial y suponiendo una de las habilidades o los conocimientos más completos del tema y más interesantes para los alumnos de hoy en día.

Vemos que se pueden crear bumpers a títulos de crédito de todo tipo, modelado de diferentes figuras y creaciones en 3D, coloreado e iluminación etc. Así, logra ser una de las herramientas o de las forma de arte gráfico favoritas por los usuarios y los profesionales, posicionándose muy bien y atrayendo cada día a más gente por todo lo que supone para las productoras, los estudios de animación y los diferentes profesionales y empleados del sector, que ya se están beneficiando de ella y obteniendo unos grandes resultados que hasta ahora no eran tan superiores como los vistos con Motion Graphics.

Por todo ello, nuestro curso será una gran oportunidad para los alumnos y las alumnas que estén interesados en formar parte de él y aprender a dominar esta herramienta y lo que supone.

Curso de Motion Graphics

Nuestro curso va dirigido a estudiantes de animación y diseño que busquen adquirir los conocimientos y el contenido visto a lo largo de nuestro curso de Motion Graphics, para el que nuestro personal docente está bien formado y con el que cuentan con experiencia profesional a lo largo de los últimos años, además de ser expertos en la materia. Así, nos dirigimos a estudiantes, pero también a profesionales o a empleados que, estando ya en el mercado y conociendo de diferentes materias y habilidades dentro de las opciones y de las herramientas o los distintos software profesionales para esta profesión y este cargo. A todos ellos ya adquiridos en el pasado, la materia de Motion Graphics supondrá una mejora y una nueva habilidad ideal para completar y complementar dicha formación y experiencia profesional.

También nos dirigimos a empresas que busquen formar a sus empleados y/o a un equipo de trabajo o departamento concreto, para que dominen la materia vista en nuestro curso de Motion Graphics y puedan beneficiarse de ella. Para todo ello, presentamos una metodología clara y concisa con la que logramos los mejores resultados, la mejor formación para los alumnos y las alumnas y la obtención de los objetivos del curso y de los objetivos personales de cada alumno, como veremos a continuación de forma más detallada, explicando cuáles son dichos objetivos de nuestra oferta y de nuestros profesores.

Objetivos del curso

Nuestros objetivos son, en todo momento, el aprendizaje y la perfecta formación de los alumnos y alumnas, para la que pondremos todos nuestros recursos y todo el esfuerzo de nuestro personal docente, que hará todo lo posible para satisfacer y ayudar a los alumnos, aprovechando las diferentes ofertas y los extras de nuestro curso, como pueden ser los contenidos y los temarios extra, el contenido adicional para quienes así lo soliciten e incluso una bolsa de empleo para quienes deseen presentarse a ofertas de trabajo y entrevistas de empleo. Así, no solo buscamos el objetivo formativo de satisfacer a nivel de conocimientos, curso y formación a nuestros alumnos, aunque sea nuestra prioridad, sino que también buscaremos dotarles de una oportunidad laboral y de ayudas para encontrar empleo y lograr sus propios objetivos personales, sean estos u otros.

Los objetivos de nuestros alumnos pueden ser muy variados, y más en una habilidad competitiva y en una herramienta creativa y artística como es la de Motion Graphics. Tenemos alumnos de todo tipo, desde unos que buscan empleo y trabajo tras la finalización del curso y la obtención de la titulación que este oferta, hasta los alumnos con objetivos y proyectos personales, como puede ser el de la creación de una serie de animación o de un proyecto audiovisual, el de la obtención de un sueño o una meta personal, etc. Para todo ello, adaptaremos nuestro curso y ofreceremos ayudas que puedan ser de utilidad para los alumnos y para sus propios objetivos.

Así, logramos la satisfacción de todas las personas que se forman con nuestro curso de Motion Graphics, cuya formación y experiencia resulta de aval de nuestros cursos y de nuestros resultados.


Para ofrecer la mejor formación y garantizar que los alumnos adquieren de la mejor forma posible los conocimientos vistos en nuestro curso de Motion Graphics, nos dimos cuenta de que era imprescindible y muy recomendable contar con una buena metodología que contara con unos valores muy claros y concisos, con el fin de aclarar la forma de funcionar que tienen nuestros profesores y las formas en que enseñamos y garantizamos la seguridad y la productividad formativa de nuestros alumnos, así como los resultados, de forma previa a la matriculación y a la experiencia en las clases y en dicho curso. Para construir y constituir esta metodología, nos inspiramos en otras metodologías de algunos de los cursos y sistemas educativos que mejor funcionan a nivel mundial, buscando también dotar a los alumnos de un conocimiento completo en la materia.

Muchos cursos se limitan a la formación teórica o técnica. Sin embargo, nos dimos cuenta de que es muy necesario contar con experiencia y con un conocimiento práctico de la materia de Motion Graphics para el bien de los alumnos y de su curriculum y formación, por lo que combinamos los conocimientos teóricos y técnicos con los prácticos, de forma que dominen como auténticos profesionales la herramienta y tengan libertad para aprovecharse de ella y crear con facilidad, pudiendo acabar aquí su formación y sus estudios o continuándolos especializándose en otras ramas y herramientas o perfeccionando su habilidad en ella.

Además, como hemos comentado en el párrafo y la sección de los objetivos de nuestro curso de Motion graphics, nuestra metodología y nuestro personal docente buscan adaptarse a los alumnos, a sus objetivos y a sus necesidades, de forma que logren así dar lo mejor y obtener los mejores resultados, satisfaciendo en todo caso a los alumnos.

No hay comentarios :