Proyectos técnicos


Toda actividad industrial, comercial
o de servicios debe estar amparada por la correspondiente licencia industrial y municipal. Estas licencias certifican que la actividad se desarrolla de acuerdo a las normas y reglamentaciones en vigor que son de obligado cumplimiento y que se recogen en el correspondiente Proyecto Técnico.
En el ámbito industrial o en el de la edificación singular, se ha de cumplir de forma estricta la reglamentación que garantiza que las instalaciones funcionan con los criterios de seguridad, eficacia y eficiencia normalizados.

Los Reglamentos de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales (RSCIEI), de Equipos a Presión (REP), el Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) o el Código Técnico de la Edificación (CTE), han de cumplirse de forma estricta en todas las actividades de nueva implantación o en reformas de las existentes.
Hacemos proyectos eficientes donde nuestros clientes desarrollan su actividad cumpliendo las normas (ISO, EN, ASTM, ASME, NFPA) y con la mínima inversión a la hora de ejecutarlos.

Tenemos experiencia en la redacción de proyectos de actividad para actividades clasificadas en los siguientes sectores: Industrial (vapor, alimentación, química, hidráulica, metalurgia, farmacéutica, plantas de reciclaje), sector comercial (hostelería, shopping centers, centros comerciales) y en la edificación singular (auditorios, aularios, palacios de congresos, hospitales, acuartelamientos militares).

No hay comentarios :