Bye, bye celulitis

Son cada vez más y mejores los sistemas no quirúrgicos que se utilizan para terminar con la grasa localizada

A mi alrededor son pocas las amigas que no han puesto alguna vez su cuerpo en “manos” de uno de los aparatos de última tecnología que trabajan con ese fin. Cavitación, vela, indiba….  son palabras que resultan de lo más familiares entre ellas. 

Los resultados son buenos. Cualquiera que no se haya sumergido en los temas de la estética se sorprenderá al ver cómo la gente adelgaza tan bien: precisamente en esa zona donde más lo necesitaba… Lo cierto es que en un noventa por ciento de los casos eso no es suerte, sino un sistema adecuado de reducción de grasa localizada y una buena elección del centro de belleza donde se lo aplican.

He buscado entre los foros en que se habla de este tipo de tratamientos y el grado de satisfacción es enorme. Casi todas las que lo han probado lo recomiendan. Yo no puedo hablar por mí, aún no he probado nunca uno de estos tratamientos… todo será cuestión de que surja la ocasión, cuando lo haga os lo contaré. Hoy, de momento, voy a hacer un recorrido por algunos de los centros que ofrecen toda la confianza, y por los sistemas que utilizan para la reducción de grasa localizada. Esos cuyos nombres ya forman parte del vocabulario habitual de las conversaciones normales de mis amigas… ahora que vamos hacia el verano.

Cavitación y I-Lipo de Chromogenex en los centros de Carmen Navarro.

La cavitación ultrasónica es una técnica no quirúrgica relativamente nueva también conocida como cavitación estética que permite reducir la adiposidad localizada. Gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia el aparato de cavitación estética logra romper las membranas de los adipositos sin dañar las estructuras adyacentes y sin peligro para el sistema sanguíneo y linfático. La grasa se liberará a través del sistema urinario. Es una técnica indolora y de resultados evidentes: es conocida como alternativa a la liposucción. Son necesarias varias sesiones para notar los resultados, que después se mantendrán, como con la liposucción quirúrgica: la grasa no vuelve a aparecer en esas zonas.

I-Lipo de Chromogenex.

Este sistema indoloro combina el láser de baja intensidad, -que rompe las células grasas de forma que sus triglicéridos se tranforman en ácidos grasos y glicerol, y quedan disponibles como depósitos de energía-, con la vacumterapia, - que mejora la textura de la piel al estimular la producción de colágeno. Se trata de un tratamiento con el que se obtienen resultados pronto, y que no entraña ningún peligro para la paciente. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y los resultados son muy satisfactorios a partir de la octava sesión.

Vela Smooth en el Instituto Médico Láser

En el IML podemos estar tranquilos gracias al equipo médico que supervisa toda decisión tomada. Uno de los sistemas que se han hecho más populares para la reducción de grasa localizada es lo que por ahí se conoce como el vela. Vela Smooth es un aparato de medicina estética que combina varios métodos: radiofrecuencia, vacumterapia e infrarrojos. De modo que se trabaja a la vez con la pérdida de volumen y la reafirmación. En un mes se pueden perder hasta dos tallas y se puede ver muy reducida la celulitis, mientras se ha reafirmado la piel. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones del tratamiento. Es un sistema seguro y eficaz para todo tipo de piel y no existen riesgos ni complicaciones conocidas a largo plazo.

Tratamiento personalizado de Estética Lostao

Estética Lostao propone un protocolo personalizado para cada paciente, con la utilización de las siguientes técnicas:

1. Ozonoterapia: El ozono agrede los ácidos grasos insaturados y los convierte en hidrófilos, para provocar su eliminación por las vías naturales del organismo.

2. Tecnología Icoone: Este equipo multidisciplinar estimula el tejido cutáneo, regenera la piel y el colágeno. La piel recibe 1.180 microestimulaciones por decímetro cuadrado en cada pasada.

3. Masajes de Presoterapia: Se trata de un intenso drenaje linfático a través de un compresor secuencial que elimina el exceso de toxinas, combate la retención de líquidos y alivia la pesadez de las piernas.

Masajes manuales y productos de medicina estética: mesoestetic

Mesoestetic propone un tratamiento muy personalizado y variable en cabina, que comienza con una quimioexfoliación (se trata de una exfoliación muy profunda realizada con productos químicos que consigue “pelar” las primeras capas de la piel), una exfoliación mecánica, y la manipulación con masajes drenantes, reductores y reafirmantes. También se aplican mascarillas. La investigación que avala cada producto de mesoestetic me decide a recomendar sus tratamientos como seguros y eficaces.

Piel de naranja


No hay comentarios :