EL HORÓSCOPO SEGÚN… KIKE GARCÍA

PISCIS Las fuentes que conducen al éxito pasan esta semana por acercarte a las 12:00 a la estación de Sants. Bajo las macetas de las puertas del McDonalds de la estación encontrarás unas llaves. Son tus llaves del poder: indica que eres favorable para los asuntos comerciales. Pertenecen a las taquillas 13 y 57. Ábrelas y déjalas entreabiertas. Luego márchate: estarás bendecido durante el resto de la semana.

ARIES Este día se encuentra bajo la influencia de la eficacia. ¡Sé ambicioso! A las 12:02 exactamente dirígete a la consigna de Sants Estació. La fortuna te sonríe: la taquilla 13 está abierta para ti. En su interior hay un maletín. Dirígete andando hasta calle Paral·lel 180 y déjalo en el contenedor del plástico. Este ritual te llenará de paz, así que márchate corriendo con los tuyos: precisas una conversación tranquila con tus familiares más cercanos.

TAURO Siempre en movimiento, vas a ayudar a cambiar algunas cosas de sitio. No temas al destino y dirígete con temperamento estable a Sants Estació a las 12:02 de la noche. La taquilla 57, misteriosamente abierta, esconde un paquete en su interior. Tienes menos de media hora para llevarlo hasta la calle Paral·lel 180 y tirarlo en la papelera que hay frente al banco de la gran estrella azul. Una vez lo hayas hecho vuelve a casa y disfruta del resto de la semana. No te olvides de hacer deporte.

GÉMINIS En tu relación personal será hora de que ordenes tus sentimientos. Intenta alinearte con tus aliados, tu signo estará paralelo al sol estos días. Para estar en consonancia date un paseo por El Paralelo a medianoche. A la altura del número 180 hay una papelera con un paquete. A las 12:30, coincidiendo con el tránsito de Neptuno hacia Virgo y con el cambio de turno de los guardias de seguridad del banco cercano, tendrás la oportunidad de coger el paquete y dejarlo en el interior de uno de los cajeros automáticos.

CÁNCER Este día te enfrentarás a un adversario temible. ¡No te preocupes!, los astros te acompañarán si tienes el coraje suficiente. En el cajero automático de la calle Paral·lel 180, a las 12:32, encontrarás un paquete. Acerca el mechero a un hilo que sale de su interior y sal corriendo. Oirás una explosión tras de ti: es la conjunción planetaria de que un nuevo amor llegará a tu puerta en los próximos días. Vete a casa a esperarlo. Tu misión en el plan astrológico de hoy ha terminado.

LEO ¡Es probable que sientas ganas de estallar! Tu entorno profesional te presiona mucho. No te sorprendas si sientes muchas ganas de gritar. La manera de librarte de esta tensión será acercarte a la calle Paral·lel 180 a las 12:33 de la noche. En el contenedor de plástico encontrarás un maletín. No mires en su interior: hay cosas que el Universo no quiere mostrarnos. La gran influencia de Marte en tu signo estos días quizá provoque explosiones cercanas, pero nada de lo que debas preocuparte. Dirígete al boquete y espera a un desconocido. Entrégaselo como un regalo y luego márchate. Con este movimiento tendrás más confianza en el trabajo próximamente. ¿Quizá un ascenso?

VIRGO Vas a sentir mucha alegría lanzándote en un proyecto que considerabas como un sueño inaccesible. ¡Es un excelente medio de generar riqueza! A las 12:33, en la calle Parallel 180, en medio de un humo espeso verás un agujero que conduce al interior del banco. Un desconocido te entregará un maletín. Es Leo, acepta su regalo como quien recoge el testigo de una misión estelar. y dirígete al sótano. Hay una habitación acorazada. Es real, pero también es una metáfora de tu interior, para abrirlo al mundo debes usar las equivalencias de la siguiente carta astral, reproduce los movimientos del Sol sustituyendo los signos por los números.

Una vez abierto deja el maletín en el interior y abandona el lugar con la calma de la confianza recién adquirida.

LIBRA Tienes proyectos que llevar a cabo que conseguirás sin problema. Dispones de las cartas para tener éxito. ¡Ten confianza en ti mismo! Este día se encuentra bajo la influencia de la eficacia y todo va a parecer sencillo para ti. Por ejemplo, si te diriges a Paral·lel 180 a las 12:34 de la noche verás que se ha abierto un camino para ti que conduce hasta el sótano. ¿La puerta de 5 toneladas de la cámara acorazada? Está abierta también. En medio de la sala hay un escritorio con el cajón lleno de unas piedras que parecen diamantes. Llena el maletín con estas “piedras energéticas” y sal del banco rápidamente. Un desconocido te estará esperando con el coche en marcha.

ESCORPIO Es hora de desprenderse de bienes materiales como única forma de expiar culpas y construir una nueva individualidad. A las 12:45 deja tu coche junto junto a la carretera del Hotel Miramar con las puertas abiertas y el motor encendido. Luego márchate: ayudarás a una persona que está pasando por momentos difíciles. Eres un buen amigo y en situaciones complicadas siempre estás ahí. Deshacerse del coche es duro pero no te preocupes demasiado, ¡al final hay mucho que ganar! Vuelve andando a casa, va a ser la única manera de acabar con esos kilitos imposibles.

SAGITARIO Tienes la impresión de dejarte llevar estos tiempos. Así que retoma las riendas: organiza un viaje para conseguir tiempo para ti. Dirígete a la calle Paral·lel número 180 exactamente a las 12:35. Un desconocido se subirá en tu coche. No temas y permítele entrar: es un Libra. Vigilad los cielos: esta noche la luna menguante permitirá disfrutar de la presencia de las estrellas como nunca y será fácil comprobar si os siguen helicópteros. Siempre en dirección opuesta a la constelación de La Osa, dirígete al sur por calle Lleida hasta adentrarte en los jardines de Montjuïc. En la carretera del hotel Miramar encontrarás un coche parado.Tiene las puertas abiertas. Acepta este nuevo regalo y no te olvides de introducir un pañuelo ardiendo en el depósito de gasolina de tu viejo coche para eliminar todo rastro de mal karma y huellas dactilares. Ahora, concéntrate y reflexiona sobre lo que quieres hacer en tu vida mientras te diriges a la gasolinera de la Zona C del polígono de La Pedrosa. No deberías tardar más de 25 minutos.

CAPRICORNIO La madrugada del 13 de marzo será un momento para poner cosas en tela de juicio. Las dudas serán necesarias para tu evolución personal. No te ensimismes, debes estar disponible para cualquier cosa. A las doce y media de la noche ve a la gasolinera abandonada de la zona C del polígono de la Pedrosa, a las afueras de Barcelona, y espera un rato. En algún momento llegarán un coche y un acompañante: debes ejecutarlos. No te preocupes, son  un Sagitario y un Libra, no son signos compatibles contigo. Vete de allí como has venido. Si te sientes débil el resto de la semana, ¡toma vitaminas!

ACUARIO Tienes mucha energía para llevar a cabo todos tus proyectos pendientes. Aprovecha de este día para hacer el mayor numero de cosas. ¿Qué tal un vuelo a Buenos Aires? En torno a la una de la madrugada ve a la gasolinera de la Zona C del Polígono de la Pedrosa, en el Prat de Llobregat. Encontrarás un coche con dos cadáveres en el interior. Uno de ellos tiene un maletín: en el bolsillo lateral hay un billete de avión a Buenos Aires. Tienes dos horas para llegar al aeropuerto. A tu llegada a Argentina dirígete a la dirección que aparece escrita en el reverso del billete de avión: es una casita a las afueras de la ciudad. Una vez allí te encontrarás con un desconocido inusualmente atractivo. No te voy a engañar: seré yo. Y te estaré encañonando con un arma. ¿Has hablado con alguien? Espero que no. Dame el maletín y nadie saldrá herido. Bendiciones y buenas noches.

El mes que viene, todos los Tauro que tengan un combate de boxeo deberán tirarse al suelo y fingir un K.O. al tercer asalto y los Acuario nos ayudarán a buscar compradores de piedras energéticas que parecen diamantes en el mercado negro.



No hay comentarios :