Artículo sobre los diferentes empleos de comunicación


Ejemplos de ofertas de empleo relacionadas con la comunicación que han ido surgido a lo largo del día en las diferentes páginas de búsqueda de empleo:

Community ManagerMadrid. Escuela de formación busca un gestor de redes sociales para su delegación en Madrid, para funciones de diseño web, además de creación y difusión de contenidos. Requisitos: disponer de certificado de discapacidad de al menos el 33%, Bachillerato y un año de experiencia. Jornada parcial. 


Commnunity ManagerMálaga. Academia Integral busca a persona con conocimiento en social media, inmerso y que conozca el funcionamiento de las redes sociales. Experiencia mínima 2 años. 



Community ManagerMóstoles (Madrid). Empresa Entelgy busca Community Manager para gestión de redes sociales, creación de contenido y desarrollo SEO, SEM y SMO. Jornada completa. Requisitos, postgrado relacionado con marketing o comunicación institucional.

Ejecutivo de Cuentas. Madrid. Agencia de comunicación creativa solicita una persona con al menos dos años de experiencia en el sector para trabajar como ejecutivo/a de cuentas. Licenciado en Publicidad y RRPP. Jornada completa, contrato para seis meses. 

Becario Redactor de Contenidos WebAlcorcón (Madrid). Bibado Investments busca a 3 becarios para elaborar contenidos para los portales web, relacionados con Internet y herramientas informáticas. Beca remunerada. Requisitos: nivel alto de inglés y alta capacidad de redacción. 


- Gestor de ContenidosTres Cantos (Madrid). Mepaban busca a un trabajador para crear contenidos web para colaborar en la aplicación corporativa de la empresa. Favorable para personal relacionado con el sector bancario. Experiencia al menos un año. Conocimientos de Fatwire.

No hay comentarios :