Los Padres de ella [reseña]


La película esta dirigida por Jay Roach y producida por Robert de Niro y Greg Glienna.

Sus actores principales son Ben Stiller, Robert de Nilo y Teri Polo.

El argumento de la película es la estancia de una pareja de novios en la casa de los padres de la novia.

Es una película cómica ambientada en EEUU.

Durante toda la película lo único que vemos son las situaciones embarazosas que le suceden al pobre Gregor( Ben Stiller ) durante la estancia.

Todos los detalles que aparecen en la película en todas las situaciones cómicas tienen mucha relación con las características de una típica familia americana.

La familia de la novia se ve claramente que es una familia tradicionalista, tipicamente americana.

cine reseñas


Vemos que es tradicionalista por las actitudes que toma el padre ante su futuro yerno, debe dar su consentimiento y aprobación, debe ponerle a prueba en distintas situaciones, etc…

La película me la habían recomendado como película con mucha gracia y con muchas escenas de humor y debe ser que además de que las películas típicamente americanas no suelen ser de mi gusto ni mis favoritas también debe ser que tengo poco sentido del humor, porque si hubo momentos en los que me reí pero no tanto como me esperaba.

En comparación con el resto de publico que estabamos viendo la película yo no me reí ni la mitad.

Aunque ya sabia de antemano que la película casi seguro no me iba a gustar, una de las razones por la que fui a verla fue por Robert de Niro, que me parece un impresionante actor y que lo demuestra durante toda la película.

Personalmente creo que es lo que le da el toque de distinción a la película, por lo que merece la pena y por lo único que me ha gustado.

Aunque Robert de Niro tenga una apariencia física de persona seria, podemos ver como se le puede proponer cualquier papel tanto dramático, serio, cómico etc. , porque siempre lo representara con su inconfundible estilo que a mi me resulta incomparable.



Cristina Sterner Rodriguez

No hay comentarios :