Los flashes de estudio Visico


Una nueva línea de flashes de estudio con potencias que van de los 300 a los 1.000 Watts, dependiendo del modelo, acaba de ser presentada en el mercado argentino por Ingefot de Casella Trading S.R.L. De diseño compacto, el modo de activación es mediante fotocélula esclava, cable de sincronización, disparador por radio o botón de prueba. Cada unidad comprende, como accesorios estándar: reflector, cable de alimentación de 4,5 m, cable de sincronización de 4 m y manual de instrucciones. Es posible combinar unidades de diferente potencia.

flash visico


Oriente, desde hace décadas, se ha convertido en proveedor de tecnología para todos los mercados del mundo y en todos los terrenos de la producción industrial. Con un primer epicentro en el Japón desde mediados de la década del ’50, ese empuje se ha expandido hacia otros países como Corea y, más recientemente, China, el gigante asiático.

En ese contexto, en el año 2002 se fundó China Vistarfoto Co. Ltd., que ha pasado a ser una sólida y moderna empresa especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de equipos de flash de estudio profesionales, junto a accesorios de iluminación para estudio, trípodes, etc. con la marca Visico.

Uno de los pasos esenciales en el desarrollo de la compañía, tal como lo han hecho muchas empresas chinas, ha sido la adquisición de tecnología de avanzada tanto local como extranjera, lo que le ha permitido en un período más corto de tiempo ir mejorado continuamente su técnica y nivel de calidad.

Eso ha conducido a que el servicio de alta performance de Vistarfoto haya sido reconocido y elogiado por los fotógrafos de los diferentes países y regiones del mundo donde se los comercializa. Ahora, también aquí en la Argentina.

Merece destacarse que son equipos livianos, compactos y fáciles de operar, poseyendo tecnología con chip CMOS en el diseño de circuitos de alta tecnología.

Sus ajustes permiten una alta precisión de la potencia lumínica de salida, ofreciendo una exactitud de abertura de diafragma de 1/10, con una escala de control progresivo de potencia de cinco aberturas de diafragma hasta abertura completa de 1/16, lo que se traduce en 4 a 6 puntos de regulación.

La lámpara de flash es de fácil instalación por el usuario, lo que incrementa su versatilidad. Junto a ello, la tecnología de ahorro energía asegura una mayor vida útil de la lámpara de disparo, como la de modelado.

La velocidad de reciclado y de duración del destello permite realizar trabajos con modelos activos, en rápidas secuencias, lo que sumado a su sistema de refrigeración por ventilador, aseguran largas sesiones de toma con resultados consistentes.

El Flash esclavo por fotocélula incorporada posibilita emplear el flash incorporado de la cámara para activar todas las unidades que se hayan emplazado o, en su defecto, activar una sola mediante el cable la que, a su vez, dispara las otras.

Por último, todos los modelos de flashes Visico han aprobado los tests de seguridad eléctrica e industrial en Argentina, según normas IRAM, siendo comprobado su rendimiento, incluso en un uso intensivo profesional.

No hay comentarios :