¿Cuáles son las mejores empresas de limpieza en España?

Uno de los aspectos que más preocupan tan a empresas como a particulares es la limpieza. Encontrar una buena empresa de limpieza que se adecue a tus necesidades y preste un óptimo servicio no es tarea fácil y por ello es necesario realizar un buen escrutinio entre las existentes.

Al igual que hasta hace no muchos años la principal fuente de información de que disponíamos para contratar cualquier servicio era el boca a boca, las recomendaciones de conocidos que antes habían contratado determinados servicios, ahora estas recomendaciones se han trasladado a la web, el medio porque el que muchos contratan a empresas de limpieza, las puntúan y valoran las prestar los servicios contratados, y así sirven de guía para otros usuarios.

empresa limpieza


Zaask es un portal de origen español que pone en contacto a usuarios, ya sean empresas o particulares, con profesionales, de tal forma que cuando se necesitan un determinado servicio, Zaask ofrece hasta cuatro recomendaciones basadas en el tipo de servicio solicitado, la localización y, por supuesto, la valoración que otros usuarios han dejado sobre dichos profesionales.

Esta empresa intermediaria realiza un ranking, en este caso de las mejores empresas de limpieza en España, basado esencialmente en las recomendaciones, valoraciones y puntuaciones de sus contratantes, por lo que el resultado tiende a ser completamente fiable y desinteresado.

Según Zaask, las cinco mejores empresas de limpieza en España son:

  • Reformas y Limpieza JZ S.A., empresa madrileña con más de una década de experiencia dedicada tanto a la limpieza de obras como de oficinas, viviendas...
  • Limpiezas Alpe S.A., otra empresa de Madrid que ofrece servicios de limpieza profesional con la periodicidad que demandes.
  • Dajomt, "uno de los favoritos de los clientes" que cubre cualquier servicio de limpieza.
  • Reconsa y Servicios Floriano S.L., desde 2007 ofrece servicios de limpieza con resultados profesional para cualquier espacio y cualquier periodicidad: puntual, semanal, mensual, quincenal...
  • Multisoluciones Cornejo S.L.U., otra empresa de las mejor valoradas por los usuarios y que ofrece todo tipo de limpieza con los precios más flexibles del mercado.

No hay comentarios :