¿Cuáles son los negocios e ideas de negocio más rentables en 2015?

Discenir las ideas de negocio o los negocios más rentables para un determinado año resulta una tarea complicada al alcance de unos pocos expertos pues implica tener un amplio conocimiento del mundo empresarial, financiero, de los negocios, del funcionamiento del mercado, tendencias de consumo y un largo etcétera sin embargo, cada año se publican proyecciones acerca de aquellos negocios con mayores posibilidades de convertirse en altamente rentables.

negocios rentables


Los negocios e ideas de negocio más rentables en 2015 son:
  • Las opciones binarias son una de los negocios más fáciles de ganar dinero de una forma rápida, aunque también de perderlo. Tampoco precisa de un elevado capital para comenzar, basta con 100$ para obtener un beneficio de entre el 300 y el 1500%, eso sí, siempre que seas capaz de predecir qué va a hacer un activo.
  • Invertir en el mercado financiero, lo que más popularmente es conocido como invertir en bolsa, comprar y vender acciones. En este caso la diversificación de la inversión y la venta de acciones en el momento adecuado resultan dos claves imprescindibles.
  • La compra - venta de viviendas. Ahora que los precios de las viviendas se encuentran prácticamente por los suelos, si dispones de capital es un buen momento para comprar con rebajas del 50 y hasta el 90%, aunque estos últimos casos son muy pocos. Pasado un tiempo y recuperado el mercado podrás obtener interesantes beneficios y mientras, siempre puedes arrendarla.
  • Los vídeos son cada vez más populares en internet, los internautas los prefieren a leer textos y además pueden monetizarse. Es un negocio en pleno auge por lo que invertir en una buena compañía de creación y edición de vídeo es una fantástica idea.
  • Fabricación de maquinaria, un sector en aumento constante y con posibilidades de aplicación casi infinitas (agricultura, fabricación, tratamiento de residuos, etcétera. Las industrias que emplean maquinaria son tantas y tan variadas que invertir en su fabricación es sinónimo de rentabilidad.
  • Además, otros negocios rentables en 2015, y también en años posteriores, son los restaurantes y gastronomía, el desarrollo de aplicaciones móviles, la fabricación de cerveza artesanal (un segmento en auténtico auge), el entrenamiento físico personal, la venta de productos ecológicos y naturales, el cuidado de niños, la formación en software, la reparación y venta de smartphones y tablets, etc.

No hay comentarios :