Las mejores aplicaciones app sobre deporte y ejercicio 2015

Antes de que comenzase el veranos muchos de nosotros nos preocupamos por nuestra imagen física. Los gimnasios viven sus días de esplendor en los meses previos a la época estival y los blogs de ejercicio y dietas ven como sus visitas se disparan. Además, en los últimos años, la proliferación de smartphones ha traído una nueva ayuda a todo aquel que se preocupa por su salud y forma física, las aplicaciones de deporte y ejercicio, de las cuáles existe una amplia variedad, desde aquellas más al uso simplemente para registrar nuestra actividad, hasta las más profesionales que plantean planes de entrenamiento personalizados de acuerdo a nuestra condición física, nuestra preparación y nuestros objetivos.

app deporte


Llegados aquí, y puesto que el verano está próximo a llegar a su fin, es buen momento para recordar, y advertir, que la buena salud física no es sólo cosa del verano, si no de los 365 días del año pues de ella depende en gran medida nuestra salud general.

Por ello hoy veremos algunas de las mejores aplicaciones app sobre deporte y ejercicio de 2015 que nos van a servir para mantener los logros conseguidos, para aumentarlos e incluso para comenzar ya con buen ritmo nuestra preparación con vistas al próximo verano.

De entre todas las aplicaciones sobre deporte y ejercicio destacamos especialmente la serie de apps desarrolladas bajo la firma Runtastic, muchas de las cuales podremos obtener en versión gratuita para poder comprobar, antes de pagar, que se trata de lo que realmente necesitamos.

Se trata de una amplia colección de aplicaciones app diseñadas para actividades físicas concretas por lo que si estás pensando en ejercitar determinada parte del cuerpo como los abdominales, sin duda encontrarás la app específica:
  • Runtastic GPS es un entrenador ideal para hacer running, caminatas, etcétera que utiliza la tecnología GPS para medir tiempo, distancia, velocidad, cambio de elevación, calorías, etcétera. Como en todas las apps de la serie Runtastic, podrás diseñar tus propios planes, escoger entre los propuestos, establecer metas y realizar un completo seguimiento de tus progresos.
  • Runtastic MountainBike, para los apasionados del ciclismo de montaña.
  • Runtastic Six Pack, ideal para trabajar tus abdominales de forma progresiva y efectiva.
  • Runtastic Sit-Ups, con planes de abdominales personalizados.
  • Runtastic Heart Rate, un medidor de pulsaciones.
  • Runtastic Push-Ups, un entrenador de flexiones.
  • Runtastic Squats, para practicar uno de los ejercicios más completos, sentadillas.
  • Runtastic Road Bike, para los aficionados al ciclismo de carretera.
  • Runtastic Pull-Ups, un entrenador de dominadas.
  • Runtastic Butt Trainer, la app que necesitas para tener unos glúteos perfectos.
  • Etcétera.....

No hay comentarios :