¿Cómo recuperar a tu mujer y gustarle de nuevo?

Recuperar el amor perdido es, probablemente, una tarea mucho más complicada que conquistar y enamorar de por primera vez a una mujer. Las razones por las que la pareja se ha roto y os habéis separado pesarán mucho en el futuro y sobre todo, dificultarán tu objetivo de recuperar a tu mujer y gustarle de nuevo sin embargo, nada es imposible. Se trata de un camino lento en el que deberás poner a prueba tu constancia, en el que deberás demostrar que aquello que acabó con vuestra relación no se volverá a repetir y que a partir de ahora todo volverá a ser como cuando caísteis rendidos de amor uno por el otro. En definitiva, se trata de dar un giro de ciento ochenta grados a vuestra situación actual y volver a conquistar y recuperar a tu mujer. Para ello deberás seguir algunos consejos que te serán de gran ayuda, como los que te mostramos a continuación.

recuperar mujer

Cinco son las ideas clave para recuperar a tu mujer que deberás tener muy presentes a lo largo de todo el proceso por el cual pretendes recuperar a tu mujer y gustarle de nuevo:

  1. Huir del egoísmo. Tener pareja, estéis o no estéis casados, es sinónimo de "compartir". Toda decisión que tomes debe ser pensando en el bien común de ambos, y no solo en el tuyo propio. Debes consultar, y dialogar, y tomar juntos las decisiones. La sociedad actual camina a pasos agigantados hacia el individualismo y los hombre, por regla general, suelen ser bastante egoístas sin embargo, el egoísmo y el individualismo son totalmente incompatibles con tener una relación de amor estable.
  2. Coherencia. Este es uno de los pilares esenciales para recuperar a tu mujer y gustarle de nuevo. Deja de decirle lo que vas a hacer y cómo vas a ser a partir de ahora. Demuéstralo con hechos. Se coherente entre lo que dices y lo que haces.
  3. Romanticismo. Para muchos, el romanticismo y la caballerosidad están pasados de moda. Nada más lejos de la realidad. La mujer es romántica y sólo si tu también demuestras serlo podrán llegar a conquistarla de nuevo.
  4. Responsabilidad. Debes ser responsable pues algo que toda mujer desea es estabilidad.
  5. Límites. En una pareja, deberás ceder ante ciertos deseos, pretensiones o planes, pero no te pases, no te conviertas en un títere de tu mujer por eso no es lo que ella quiere.


No hay comentarios :