Como se hace un pastel de pañales para Baby Shower

El pastel de pañales para una fiesta Baby Shower se ha convertido en un elemento indispensable debido a su originalidad y, muy especialmente, a lo fácil que resulta realizarlo. Además, tiene un bajo coste, por lo que no necesitarás demasiado dinero para realizarlo y se adapta a casi todos los bolsillos. Y si andas justa de tiempo, ¡no te preocupes!. Tampoco vas a necesitar mucho tiempo para tener un pastel de pañales que causará verdadera sensación. Sigue paso a paso las siguientes instrucciones y elabora de forma fácil y sencilla un estupendo pastel de pañales para Baby Shower.

pastel pañales

Para comenzar a fabricar este pastel pañales para Baby Shower necesitarás al menos dos paquetes de pañales de recién nacido (no importa si te sobran, seguro que la reciente mamá los agradecerá enormemente), unas tijeras, gomas elásticas (muchas, pues te hará falta una por cada pañal además de otras gomas elásticas lo suficientemente grandes como para sujetar cada uno de los pisos del pastel), cintas para decorar y por supuesto, la plataforma donde presentar el pastel, por ejemplo, una bandeja con un bonito forro para la ocasión.

Una vez que tengas todos los materiales:

  1. Enrolla uno a uno los pañales comenzando por la parte de la cinturilla. Procura que queden apretaditos, pero igual de apretados unos y otros para que el pastel quede uniforme.
  2. Una vez enrollado el pañal, sujétalo con una goma elástica.
  3. Cuando tengas enrollados y sujetados con gomas elásticas todos los pañales, colócalos en forma vertical unos junto a otros formando el primer piso del pastel, que será el más ancho y tendrá la forma de la bandeja que vas a utilizar como base.
  4. Coge una amplia goma elástica y ve introduciendo los pañales en vertical hasta completar el primer piso.
  5. Repite el proceso formando pisos cada vez más pequeños que colocarás uno sobre el otro hasta completar el diseño de tu pastel de pañales.
  6. Adorna el pastel con cintas de colores.


No hay comentarios :