Ideas para invitación de bodas creativa y original

Uno de los días con mayor significado y trascendencia en la vida de toda mujer es el día de su boda. Es un día cargado de emotividad, que deseas compartir con todos tus amigos y familiares; es la muestra pública del amor que sientes por tu pareja y el compromiso de que quieres pasar con él el resto de tu vida. Por todo ello, llevas meses preparando el gran día, quieres que todo salga a la perfección y además, deseas que el acontecimiento destaque por su originalidad convirtiéndose en algo que nadie olvide. Uno de los elementos que pueden dar ese toque de distinción y originalidad son las invitaciones de boda. Hoy te mostramos algunas ideas para invitación de bodas creativa y original que harán destacar tu gran día sobre el resto.

invitaciones boda

  • El carrete de fotos "Bodak Chrome". Se trata de una idea de las más originales, a la par que vintage. Puedes utilizar carretes de fotos entregados en una bonita caja. Tirando de la supuesta película se iría descubriendo la invitación a la boda.
  • Lata de bodas. Otra idea muy original y mucho más elegante que los saquitos de arroz es una lata de diseño en cuyo interior se esconde un puñado de arroz del que te arrojarán al salir del templo y un bello pergamino enrollado con la invitación a tu enlace matrimonial.
  • Si además deseas dar un toque "natural" a tu invitación de boda, utilizar rodajas de madera donde podrás grabar los detalles que desees.
  • Caja de un medicamento. Menos romántico tal vez, pero sin duda muy original. Utiliza el diseño, por ejemplo, de la caja de aspirinas, para diseñar una invitación de boda que nadie olvidará. En la caja podrás colocar una bonita foto de ambos e incluir algunos detalles y en su interior, el prospecto con todo lo necesario.
  • La invitación hinchable. Otra idea original y que además requiere la participación del invitado. Incluye en tu tarjeta un globo con tu original invitación grabada que se dejará ver cuando éste sea inflado.
  • La invitación dulce. Seguro que alegrarás aún más a tus invitados si utilizas una tableta de chocolate cuyo envoltorio es tu propia invitación de bodas.



No hay comentarios :