Batidos naturales para bajar de peso en desayuno

Si deseas perder esos kilillos de más y quemar la grasa especialmente de tu zona abdominal, uno de los remedios más saludables son los batidos naturales para bajar de peso que además, tomados en el desayuno, te aportarán toda la energía que necesitas para afrontar el día con fuerza y optimismo.

Si quieres bajar de peso y decir adiós a la barriga, los batidos naturales son tu aliado perfecto. Su ingesta hará que tu cuerpo tome la grasa que necesita de las zonas donde está acumulada y así, de una forma rápida y sana, podrás bajar de peso. Además, son muy fáciles de preparar y los puedes hacer rápidamente tanto en casa como en la oficina.

Hoy te ofrecemos cuatro batidos naturales para bajar de peso en el desayuno. Puedes elegir el que más te guste o, mejor aún. Alternarlos cada día.

El batido de avena es ideal para quemar la grasa de la zona abdominal. Introduce en la licuadora un trozo de papaya, un vaso de agua, miel y una cucharada de avena. Tómalo en ayunas, inmediatamente después de hacerlo para que no pierda sus propiedades.

Otro estupendo batido natural para bajar de peso es el batido de piña. Mezcla en la licuadora el zumo de un pomelo, piña y arándanos y bébelo de inmediato, para aprovechar todas y cada una de sus propiedades.

Prueba también el batido natural de aloe vera. Saca la pulpa de un buen trozo de aloe vera, también conocido como sábila, y júntalo con medio limón, incluida la cáscara. Lícualo bien y tómalo en ayunas, una hora antes de ingerir cualquier otro alimento.


El cuarto batido natural para bajar de peso con el desayuno es el batido de linaza. Mezcla en tu licuadora una cucharada de aceite de linaza, agua, miel, el jugo de un limón y una rodaja de piña. Bébelo media hora antes del desayuno y verás como la grasa abdominal comenzará a reducirse.

No hay comentarios :