Receta de yogurt llao llao para adelgazar

¿Alguna vez habías pensado en hacer una dieta gracias a la cual pudieses perder esos kilos de más a la vez que disfrutas atiborrándote de sabroso helado? Seguro que sí y lo mejor de todo, es que ya no será un sueño ni un pensamiento pues podrás adelgazar disfrutando del yogurt llao llao.

Fue en la tienda de helados Kippy ubicada en Los Ángeles, California, desde donde comenzó a difundirse la dieta del yogur llao llao que básicamente consiste en tomar de forma exclusiva dos kilos y cuatrocientos gramos de este yogurt cada día durante cuatro días.

Claro está que no estamos ante un helado de los normales sino frente a un helado orgánico y crudo que sin embargo no supondrá ningún riesgo para nuestra salud pues nos aportará diariamente 1200 calorías, 160 gramos de grasas saturadas y 50 gramos de azúcar.

Para seguir esta dieta deberás realizar tú mismo la receta del yogur llao llao y necesitarás como ingredientes para cuatro porciones:
·        Dos yogures naturales desnatados y cremosos
·        Dos yogures naturales desnatados de fresas y también cremosos.
·        200 gramos de frutos del bosque o frutos rojos
·        Una cucharada de edulcorante
Coloca todos los frutos en un cuenco agregándole la cucharada de edulcorante y triturándolos muy bien hasta quedar hechos un puré. Coloca una cucharada de este puré  en el fondo de cuatro copas.
Aparte, bate con constancia los cuatro yogures y añade tres cucharadas a cada una de las copas. Sobre todo ello añade yogur de fresas.

A continuación mete el yogur llao llao en el congelador durante quince o veinte minutos hasta que se quede algo solidificado, sácalo, añádelo por encima frutos rojos e introdúcelo de nuevo en el congelador también durante unos veinte minutos.


Para tomarlo, sácalo del congelar unos minutos antes de tomarlo, disfrútalo y adelgaza.

No hay comentarios :