Bajar peso rápidamente con batido de zanahoria

Aunque ya hemos dejado el verano atrás no debemos descuidar ni nuestra salud ni nuestro peso además, muchas personas también cogen algunos kilos de más durante la época estival: vacaciones, salidas nocturnas, comidas en restaurantes, cervecitas y aperitivos, helados son sólo algunos de los culpables. Sin embargo, existe una forma muy natural y sana para bajar peso rápidamente: el batido de zanahoria.

En general, los batidos de verduras y, en menor medida, de frutas, son ideales para quemar grasas, bajar de peso y adelgazar de una forma rápida, especialmente si se toman en ayunas. Aportan una gran cantidad de minerales, vitaminas y otros nutrientes que nos dan la energía necesaria para afrontar un nuevo día sin grasas. Entre ello, los batidos de zanahoria resultan especialmente eficaces.

La zanahoria es una de las verduras más nutritivas que existen, ayuda a combatir numerosas enfermedades y además, es muy barata. Si a esto le sumamos que es uno de los mejores aliados para adelgazar que podemos encontrar entonces nos encontramos prácticamente antes el producto perfecto.

Bajar peso rápidamente con batido de zanahoria es posible debido a que aporta muy pocas calorías y sin embargo, es un alimento muy rico en fibras por lo que posee efectos diuréticos, antioxidantes, deshincha el vientre y además, tiene un efecto saciante.

Puedes tomar zanahoria en ensaladas, es lo más habitual, pero disfrutarás mucho más tomando batido de zanahoria para adelgazar rápidamente.

Una buena opción es el batido de zanahoria y naranja. Coloca en tu licuadora el zumo de una naranja grande un par de zanahorias pequeñas, una rodaja de piña, una cucharada de miel y otra de avena. Tómalo de inmediato para que no pierda sus propiedades.


Otra receta: un par de zanahorias pequeñas, un vaso de hojas de espinaca, un vaso de agua y otro de fresa o melón o melocotón. Bátelo todo hasta que presente una textura homogénea.

No hay comentarios :