Cuánto cobra el fundador de AMAZON


Jeff Bezos es el creador de Amazon.com en el año 1994, pensando en vender libros mediante la nueva herramienta llamada Internet, pero siempre poniendo su mirada un poco más allásu objetivo era ayudar a las personas a buscar y encontrar las cosas que necesitaba o deseaba con la finalidad de que decidan seleccionar lo mejor al momento de realizar sus compras. Sentía que con esto mejoraba sus vidas, aunque fuese un poco. En la actualidad es el director de Amazon, y se ha posicionado como el hombre más rico del mundo.

Cuánto gana Jeff Bezos

Jeff Bezos cuenta actualmente con una fortuna de más de 100.000 millones de dólares, la cual crece en cada mes, ya que tienen unas excelentes ganancias diariamente. En el último trimestre del año 2017 sus ingresos fueron de 1.900 millones de dólares, cuando para la misma época en el año 2016 fue de 749 millones de dólares. Esta empresa presenta sus ganancia trimestralmente, para el año 2017 el beneficio neto que se tuvo por acción fue de 6,15 dólares, más alta que en el año 2016 que fue de 4,90 dólares.

Para el último trimestre del año 2017, el beneficio neto fue de 3,75 dólares por acción, mostrando un aumento en comparación al mismo periodo del año 2016 que fue de 1,54 dólares. Estos resultados rompen con las expectativas, ya que se esperaban unas ganancias netas por debajo de las obtenidas.

Jeff Bezos Amazon

De acuerdo con análisis realizados por expertos se estima que Jeff Bezos gana más de 231.000 dólares por minuto. Esta gran cantidad de ingresos le hace obtener un salario 10.000 millones de dólares mensuales, lo que causa bastante impresión si se tiene en cuenta que su fortuna creció en el año anterior solo en un total de 35.000 millones de dólares, y en los primeros tres meses del año 2018 el incremento ha sido casi esa misma cantidad.

Jeff Bezos gana por minuto un 400 por ciento más de lo que le ingresa el trabajador promedio estadounidense en todo un año. La gran fortuna de este hombre proviene en su gran mayoría, de los ingresos que le genera Amazon, que a medida que pasa el tiempo se afianza más en el mercado, siendo cada vez más valiosa. Esta es una empresa que ha resultado ser un negocio muy rentable y de un crecimiento muy rápido que le ha dado a este hombre los mayores ingresos y los mejores beneficios, Amazon se ha vuelto líder en diferentes sectores.


No hay comentarios :